Es una carta muy positiva que nos anima a hacer todos los cambios que tenemos en mente, pues el resultado siempre será positivo. Las nuevas ideas que tendrá el consultante serán de lo mejor recibidas en todos los aspectos, por lo que es esencial que sepa qué es lo que la empresa busca para aportar estas Suggestions, soluciones y creatividad.
De este modo, la carta anima al consultante a tener las Strategies claras sobre qué es lo mejor para él y qué es lo que quiere hacer para estar más saludable. Sea lo que sea lo que elija, la carta le dice que debe ser cuidados y debe centrarse en cuidarse, pero que los resultados serán de lo más positivos.
Lo que esta carta nos dice es que ante decisiones que implican un sí o un no tajantes, lo peor que podemos hacer es no decidir. El Tarot del Sí o del No te ayuda a decidir en esos momentos vitales.
Hay una historia muy interesante detrás del tarot de Marsella, donde tuvieron un rol basic dos estudiosos del tema, Alejandro Jorodowsky y Camoin. Estas dos personas lograron restaurar el modelo de las barajas, gracias a tener en su poder las planchas originales de impresión.
Algo que no siempre es fácil, pues los problemas en la vida no se limitan a ser cuestiones aisladas, sino que involucran toda una serie de factores que complican los problemas, y los hacen ver como una madeja infinita.
Cada baraja puede llamarse buena y mala a la vez, porque se evalúan en conjunto, de ese modo la tarotista no puede transmitir un juicio válido hasta que no aparezcan todas las barajas que se han elegido en la consulta.
Los Arcanos no son muy amigos de las respuestas absolutas, del sí y del no, de los aspectos maniqueos de una cuestión, pero comprenden que, en ocasiones, la vida nos pone frente a cuestiones que no se pueden resolver de otra manera.
Para una persona un sí puede significar el fin de todos sus problemas y preocupaciones; y puede que para otra persona sea la señal de un castigo divino. Al igual que sucede con el no.
Una relación en la here que el apoyo de uno al otro es esencial y es la base para superar todos los problemas que se les presenten. Del mismo modo, podemos decir que esta carta nos dice que estamos yendo en el camino adecuado para conseguir el amor que buscamos. Si no tenemos relación alguna, es posible que esta carta nos esté diciendo que la persona que tenemos en mente es una de las mejores elecciones que podemos hacer en este sentido.
En el antiguo culto ritual de Gaia se cuenta que Apolo no habló con un sacerdote, sino con la Pitia o Pitonisa. Estos se sentaron en un trípode sobre una grieta que había en la roca. De acuerdo con el mito, surgieron de este abismo vapores que provocaron en la Pitia un estado de trance. Las primeras investigaciones geológicas indican inicialmente que es dudoso que los gases reales que se filtraron en Delfos de la tierra causaran ese estado en la pitonisa.
Es un buen momento para replantearnos el trabajo y las tareas que llevamos a cabo en la empresa en la que estamos. Si buscamos cambios, esta carta nos dice que estos llegarán, pero que también debemos hacer un esfuerzo para que estos sucedan.
Con las cartas frente a ti debes pensar en el problema que te aqueja. Debes esforzarte de modo que puedas reducirlo a una cuestión de sí o no, positivo o negativo, ahora o nunca.
A lo largo de nuestra vida siempre se nos presentan situaciones en las que hace falta tomar una decisión, pero en ocasiones decidir qué camino tomar es muy complicado debido a los agentes externos e internos que nos rodean.
He aquí un claro ejemplo de dos casos similares acontecidos al llevar a cabo esta tirada de tarot gratis si o no:
Con una sola carta se obtienen más sutilezas, porque los misterios pueden confirmar una búsqueda de ellos o matizar una respuesta que de otro modo habrían sido demasiado complicada.
Comments on “The smart Trick of tarot gratis marsella si o no That Nobody is Discussing”